Gananci, el magazine económico

La economía es uno de los temas principales de nuestras vidas y en los últimos años aparece en un gran número de las conversaciones que tenemos debido a la crisis económica que hemos sufrido – y aún sufrimos – con las consecuencias que ha traído (reducción de beneficios, desaparición de empresas, desempleo, etc.)

Hoy queremos presentaros Gananci, una web creada para dar poder e inspirar a la gente difundiendo conocimientos para el desarrollo propio y el éxito personal de los ciudadanos y los negocios en el ámbito económico.

elblogdelaspymes

En definitiva, es una web que se creó para ayudar a todo aquel que esté atravesando una complicada situación económica y quiera recibir sugerencias sobre cómo conseguir un empleo o recibir nuevas ideas para hacer crecer su negocio o emprender uno nuevo. Aprovechando el poder de Internet como herramienta de comunicación.

Este magazine online, ha sido creado este año como una fuente de consejos, ideas y oportunidades donde muestran aquellos recursos que permiten ser más eficiente y efectivo al trabajador que necesita unos ingresos extra, al dueño de un negocio para incrementar los ingresos del mismo o al emprendedor que acaba de comenzar un nuevo proyecto.

¿Qué puedes encontrar en Gananci?

Gananci se divide en varias secciones para que cualquier persona encuentre fácilmente lo que está buscando.

1. Dinero Rápido: en esta categoría puedes encontrar ideas novedosas y originales si estás pasando un apuro económico y necesitas una inyección de dinero de forma urgente.

2. Negocios Rentables: pensada para los emprendedores, ofrece los mejores negocios más rentables, las franquicias más económicas o sobre cómo diseñar un nuevo modelo de negocio.

3. Ganar dinero: esta categoría está enfocada a la búsqueda de empleo tanto en el mundo online como en el mundo offline.

4. Éxito Personal: por último, en esta categoría encontrarás posts motivacionales para tener éxito en el día a día a nivel personal y profesional.

¿Qué es lo último de Gananci?

Además de sus publicaciones diarias, realizan publicaciones con casos reales de personas exitosas como la mejor forma de inspirar y motivar a la gente.

Por ello, su último proyecto ha sido incorporar entrevistas a personalidades relevantes, contando sus experiencias y ofreciendo consejos que pueden ayudar a otros a conseguir hacer de sus proyectos una realidad.

elblogdelaspymes

Autor: Mariví Muñoz

Redactora y editora de algunas publicaciones de elblogdelaspymes. Graduada en Marketing, me encanta la investigación de mercados y todas las técnicas para atraer al consumidor con lo que más le interesa. Actualmente trabajo como responsable de marketing y comunicación de Deudae. Espero que os gusten y resulten útiles las publicaciones y confío en recibir vuestros comentarios para mejorar día a día.

Compartir Esta Entrada En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *