España triunfadora en los premios europeos de innovación

España es innovación y así lo ha demostrado en los premios europeos de emprendimiento.

La segunda jornada del Web Summit 2014 – el mayor encuentro digital del mundo – celebrado la semana pasada en Dublín, tuvo como colofón la entrega de los premios europeos de innovación, los Europioneers 2014 Awards, otorgados por la Comisión Europea a los proyectos más innovadores del año en los que participaron más de 300 empresas de toda Europa y donde las Start Ups españolas fueron las triunfadoras de la noche.

Deudae summit

Deudae segundo mejor proyecto europeo según la Comisión Europea

En la categoría reina, Web entrepreneur Awards, la española Deudae fue seleccionada por la Comisión Europea como el segundo mejor proyecto del año. Además, fue la idea con mayor apoyo popular de los Europioneers 2014, nuestro proyecto se ganó el primer puesto en votación pública.

“Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado con su voto, para nosotros haber llegado tan lejos y contar con el apoyo del público es un triunfo que supone un reconocimiento al trabajo de todo el equipo y un paso más para seguir creciendo” comenta Francisco Amián, consejero delegado de Deudae.

Premios europeos de innovación

Deudae presenta un proyecto pionero a nivel mundial que permite compensar deudas de manera multilateral entre empresas y autónomos. Nuestro algoritmo diseñado por el departamento de matemáticas de la UNED, busca las conexiones existentes entre las empresas y compensa sus deudas, de esta forma las compañías eliminan la morosidad de sus clientes a la vez que pagan a sus proveedores mejorando así su liquidez y saneando sus balances lo que las permite acceder de nuevo a la financiación.

Siguiendo con el triunfo de las empresas españolas en los premios; en la categoría de High Growth Web Entrepreneur award la española CartoDb fue la ganadora. Guillermo García, Ceo de Alumn-e, fue elegido como mejor emprendedor joven del año. Además, otros dos españoles fueron elegidos como finalistas; José Jiménez por Eurasmus y Jaime medina por The Magic Turn.

El web summit fue todo un éxito, 3 días intensos de la mayor jornada tecnológica a nivel mundial donde se dieron citaron miles de emprendedores exitosos como son los CEOs de Google, Amazon y Dropbox entre otras.

elblogdelaspymes

Autor: Mariví Muñoz

Redactora y editora de algunas publicaciones de elblogdelaspymes. Graduada en Marketing, me encanta la investigación de mercados y todas las técnicas para atraer al consumidor con lo que más le interesa. Actualmente trabajo como responsable de marketing y comunicación de Deudae. Espero que os gusten y resulten útiles las publicaciones y confío en recibir vuestros comentarios para mejorar día a día.

Compartir Esta Entrada En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *