Premios “Titanes de las finanzas”

Otro año más Ecofin otorga los premios “Titanes de las finanzas”, en los que incluye tres categorías distinguidas en las que participan varias empresas que han destacado en su respectiva categoría durante el último año.

Numerosas empresas han presentado su candidatura para optar a estos galardones siguiendo la base de los premios. Actualmente son sólo 20 los finalistas que han sido seleccionados por el jurado, para optar a estos tres premios.

Ahora es el público el que, por votación popular, decidirá quiénes son los ganadores y, por tanto, merecedores de estos galardones.

Las categorías en las que se dividen los premios son:

  • Empresas
  • Productos y Servicios
  • Instituciones

Nosotros tenemos el gran honor de estar nominados en la categoría Productos y Servicios como la nueva solución para generar liquidez a PYMES y autónomos, conectamos sus facturas encontrando los círculos que hacen posible la compensación de sus deudas permitiéndolas cobrar de sus clientes y pagar a sus proveedores sin necesidad de realizar movimientos de dinero. De esta manera las empresas reducen su morosidad, sanean su balance y tienen la posibilidad de acceder de nuevo a la financiación.

El registro en la plataforma es gratuito y permanecer en ella no tiene ningún coste, únicamente cuando una empresa logra compensar una factura tendrá que pagar un 3% de la cantidad compensada. Por lo tanto, Deudae sólo gana en caso de éxito.

winner

Tu voto es muy importante y nos gustaría que nos ayudes a ser unos “Titanes de las finanzas” con él.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo y para participar no es necesario realizar ningún tipo de registro ni dejar ningún dato de contacto, solo seleccionar las empresas que crees merecedoras de estos galardones.

¡Vota a Deudae en la categoría de Productos y Servicios!

Muchas gracias de antemano y ¡suerte a todos los aspirantes a estos premios!

Autor: Mariví Muñoz

Redactora y editora de algunas publicaciones de elblogdelaspymes. Graduada en Marketing, me encanta la investigación de mercados y todas las técnicas para atraer al consumidor con lo que más le interesa. Actualmente trabajo como responsable de marketing y comunicación de Deudae. Espero que os gusten y resulten útiles las publicaciones y confío en recibir vuestros comentarios para mejorar día a día.

Compartir Esta Entrada En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *