Premios Ecofin: “Titanes de las finanzas”

En el inmejorable marco del Hotel Palace de Madrid y presidido por D. Íñigo Fernández de Mesa, secretario general del Tesoro y Política Financiera, Deudae.com ha sido premiada por la revista Ecofin y entra en el selecto club de los Titanes de las Finanzas. Este es el segundo premio que recibe Deudae en lo que va de año, tras ser premiada por la revista Actualidad Economica como una de las mejores ideas de 2014.

 

Francisco Amián_Fot. A. Amorós

Mesa 9_Fot. Marina Rebuelta

Fernández de Mesa alabó el trabajo de las empresas premiadas para ofrecer soluciones innovadoras y, en concreto, destacó las nuevas plataformas que dan soluciones a los problemas de financiación y  liquidez. En el caso de Deudae, el jurado premió su capacidad de mejora de la gestión de tesorería gracias a la introducción de la compensación multilateral entre empresas y autónomos. Este servicio de cobros y pagos permite, a través de la compensación, reducir necesidades de liquidez de las empresas, mejorar los ratios de morosidad así como sus balances y facilita el acceso a al financiación.

El plato fuerte de la gala llegó con la entrega del premio de ‘Financiero del año’ a José Ignacio Goirigolzarri, presidente ejecutivo de Bankia y del Banco Financiero de Ahorros, en reconocimiento a la valía y el buen hacer del alto directivo cuya gestión constituye todo un ejemplo dentro del mundo empresarial y financiero.

Los premios también condecoraron a empresas lideres en su sector como es el caso de Mutua Madrileña, Nevir o SAGE, entre otros.Además otros proyectos basados en el negocio “On-line” también fueron premiados por su trayectoria o innovación como son eDreams y Kantox.

Autor: Ignacio Parga

Periodista y emprendedor. Tras tres años trabajando en televisión decidí abrir los ojos y ver más mundo. Ahora pruebo suerte en el mundo tecnológico. Comencé en Floqq.com donde tuve la oportunidad de conocer la cuna del emprendimiento, San Francisco. Ahora trabajo en una de las Start Up más innovadoras y prometedoras: Deudae. Espero que disfrutes leyendo. Cualquier comentario será más que bien recibido.

Compartir Esta Entrada En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *