¿Necesitas ayuda para gestionar tus facturas?

En el blog de las pymes, hoy queremos hablaros del trabajo que realizan los colaboradores de Deudae y de cómo podéis beneficiaros de su labor de manera que os ayuden y asesoren con la gestión de vuestras facturas pendientes para su compensación.

Como usuario de Deudae tienes a tu disposición la atención personalizada de nuestros colaboradores, podrás ver el listado de los colaboradores con los que contamos y trabajar con el que te resulte más cómodo, el más cercano a tu trabajo.

El colaborador te ayudará en la gestión de tu cuenta en la plataforma de compensación de deudas; desde el proceso de alta, la carga del certificado digital (en caso de no disponer de ningún certificado, el propio colaborador podrá validar tu usuario en Deudae confirmando tu identidad), la subida de facturas, los procesos de reconfirmación, etc. En definitiva te asesorará sobre el uso de la herramienta para que logres compensar el mayor número de facturas posibles.

Nuestros colaboradores son asesores y gestores profesionales que velan por la seguridad y confidencialidad de nuestros usuarios ofreciéndoles un trato cercano y personalizado. Conocen a la perfección el funcionamiento del sistema para apoyar y resolver cualquier tipo de duda a nuestros clientes.

Los colaboradores también pueden gestionar directamente las facturas de una empresa o autónomo en Deudae siempre que ese usuario así lo solicite y le autorice previamente.

Colaborador_elblogdelaspymes

En definitiva, el colaborador es una parte fundamental de Deudae que nos ayuda a personalizar la atención de todos y cada uno de nuestros usuarios y cuentan con todo nuestro apoyo para la comunicación del funcionamiento de la plataforma.

Los colaboradores están a vuestra total disposición para que contactéis con ellos siempre que sea necesario y hagáis así uso de su figura. Si quieres solicitar los servicios de un colaborador mándanos un e-mail a contacto@deudae.com o contacta con nosotros a través de nuestra página web.

Autor: Mariví Muñoz

Redactora y editora de algunas publicaciones de elblogdelaspymes. Graduada en Marketing, me encanta la investigación de mercados y todas las técnicas para atraer al consumidor con lo que más le interesa. Actualmente trabajo como responsable de marketing y comunicación de Deudae. Espero que os gusten y resulten útiles las publicaciones y confío en recibir vuestros comentarios para mejorar día a día.

Compartir Esta Entrada En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *