“Haz un Deudae”: Compensación con los regalos navideños

La compensación de deudas en el entorno familiar

Muchos somos los que nos encontramos con el concepto de “compensación” en el entorno familiar durante el periodo navideño. ¿Quién no se ha encontrado en la situación de comprar de un regalo entre varios para un familiar y después hacer cuentas?, o…. “compra tú el de Maria y el de Carlota, yo el de Mamá y luego ya hacemos cuentas”, es sencillo, si el presupuesto es de 50 para cada uno y yo he comprado dos regalos me debes 100, pero como tú compraste el otro y costó 40, lo dejamos en 60.

Deudae

En deudae nos dedicamos precisamente a lograr esa compensación de forma multilateral entre las empresas, queremos que ese concepto “haz un Deudae” llegue al mayor número de empresas posibles.

 

Y es que con la llegada de las navidades llega el periodo de compras más fuerte del año. Los regalos de Navidad y, entre ellos, la tecnología han alcanzado un lugar importante con el fin de hacernos esa tarea un poco más fácil. Hay muchas aplicaciones ya que los consumidores utilizan de forma habitual, centros comerciales online como yodetiendas.com, aplicaciones de ofertas y servicios relacionadas con los viajes, el descanso o la belleza. Los propios grandes almacenes ponen a disposición del consumidor catálogos para la compra online con envio a domicilio, muy válido para aquellos casos en los que se tiene claro el producto que vamos a adquirir y favoreciendo evitar colas innecesarias, de una forma rápida y eficaz.

elblogdelaspymes

 

Al igual que los puntos de venta se adaptan a as necesidades, en Deudae hemos puesto en marcha un proyecto aplicable a empresas y autónomos donde pone un concepto sencillo, como es la compensación, al alcance de todos de un modo sencillo, facilitando todas las laboriosas tareas asociadas a la tesoreria y cobro de facturas, del mismo modo que en estas fechas lo aplicamos en este entorno tan familiar.

 

Y tú, ¿compensas estas navidades?

 

 

Autor: Loreto Zárate

Redactora de algunas publicaciones de elblogdelaspymes. Diplomada en empresas y actividades turísticas, apasionada de los viajes y los animales. Espero que os resulte interesante el contenido de mis publicaciones, cualquier comentario será bien recibido.

Compartir Esta Entrada En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *