Hábitos saludables y manías de las personas más exitosas

Habitualmente hablamos en el Blog de las Pymes de las historias que han conducido al éxito o al fracaso a los mayores emprendedores de la historia. Pero, no debemos olvidar que a pesar de tratarse de las personas más exitosas del mundo, también tienen un día a día y con ello hábitos saludables e incluso manías de lo más peculiares.

 

 

Personas exitosas

Aquí van algunos casos

 

  • Bill Gates. Utiliza una enorme pizarra para plasmar todos sus pensamientos. La utiliza tanto cuando trabaja sólo como cuando tiene que explicar asuntos a sus empleados. La principal razón radica en que piensa que todos los pensamientos para que puedan ser comprendidos, deben de poder ser explicados únicamente con una pizarra.

 

  • Marc Zuckerberg. El CEO de Facebook tiene un hábito anual que siempre realiza: se propone un reto y lo cumple. Directamente ligado con su personalidad, Zuckerberg se propone retos anuales verdaderamente ambiciosos que van desde aprender chino en tan sólo un año hasta alimentarse con comida que el mismo ha cazado.

 

  • Shigeru Miyamoto. El director de desarrollo de videojuegos de Nintendo, tiene obsesión con el tamaño de las cosas. Su obsesión llega a tal punto que, suele llevar siempre consigo una cinta métrica para poder saber el tamaño de las cosas que se encuentra por la calle.

 

  • Steve Jobs. El fundador de Apple era conocido como una de las personas más excéntricas. De sobra era sabida la religión que profesaba por la dieta vegana, hasta el punto que se le llegó a poner la piel anaranjada de tanto comer zanahorias. Lo que no es tan conocido, es que siempre trabajaba con música y que, para aumentar su creatividad, solía ir a dar largos paseos por sus oficinas.

 

  • Ann Akbari. La fundadora de  Sociologyofstyle.com desayuna y almuerza exactamente lo mismo cada día. La razón fundamental de esto se basa en que ella considera que tomar decisiones te quita energía y te desconcentra de las cosas importantes.

Autor: Ignacio Parga

Periodista y emprendedor. Tras tres años trabajando en televisión decidí abrir los ojos y ver más mundo. Ahora pruebo suerte en el mundo tecnológico. Comencé en Floqq.com donde tuve la oportunidad de conocer la cuna del emprendimiento, San Francisco. Ahora trabajo en una de las Start Up más innovadoras y prometedoras: Deudae. Espero que disfrutes leyendo. Cualquier comentario será más que bien recibido.

Compartir Esta Entrada En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *