Deudae, soluciones contra la morosidad en el Salón Mi Empresa 2014

Hace una semana estuvimos compartiendo nuestras ideas en el Salón Mi Empresa 2014, el evento más importante para pymes y autónomos de España.  Deudae no solo estuvo presente con stand, si no que ofreció dos ponencias a los 14.000 empresarios que se pasaron por este evento, que fue un éxito ¿Quieres saber de qué se habló?

El Salón Mi Empresa fue todo un éxito, de hecho superó en un 15% el número de visitantes, respecto a la edición del año pasado. El objetivo de este evento es apoyar el emprendimiento, ayudar a pymes y autónomos a lanzarse al mercado y ofrecer soporte especialmente en temas relacionados con la internacionalización, desarrollo de negocio y tecnología.

Deudae se acercó a los autónomos como una solución innovadora para hacer frente a la morosidad. Una lacra que destruyó 600.000 empleos desde que empezó la crisis.Para ello, organizó dos ponencias y una entrevista de TV:

  • Me deben dinero, ¿qué puedo hacer? (Taller Tengo una pregunta para ti). El consejero delegado de Deudae, Francisco Amián,  participó en este taller que tenía como objetivo explicar la compensación de deudas como solución contra los impagos. ¿Cómo? pagando a tus proveedores con lo que te deben tus clientes. Las principales ventajas son: ahorra gastos financieros, mejora las relaciones comerciales (arregla impagos de forma amistosa) y facilita el acceso al crédito.

salonmiempresa1

  • Solución alternativa a la morosidad: la compensación de deudas (Laboratorio de prácticas). El miércoles 19, Francisco Amián, expuso cómo Deudae se ha configurado para ser la solución definitiva a la morosidad y a los impagos.  Lo que más llamó la atención, fue el posicionamiento de Deuda. Una fórmula intermedia entre las  soluciones “preventivas, como los ficheros de morosidad, seguros de crédito, etc) y las correctivas (descuento, reclamación judicial, conciliación,…)”.

Deudae Salón mi empresa

  • Por último, Anfix TV se interesó por Deudae y por tener un información de primera mano de cómo la compensación de deudas puede ayudar a las pymes y autónomos a salir del círculo vicioso que crean las cadenas de deuda, “no puedo pagar a un proveedor, porque no me paga mi cliente”.

“La compensación de deudas nos ofrece ventajas como reducir la morosidad, mejorar el balance y, sobre todo, las relaciones comerciales”, afirmó Francisco Amián.

Varios usuarios se hicieron eco de nuestra presencia en el Salón Mi Empresa 2014 a través de Twitter y Facebook. Si estuviste allí y te ha parecido interesante, te animamos a que lo compartas en tus redes sociales

Imágenes | Deudae.com

Autor: Mariví Muñoz

Redactora y editora de algunas publicaciones de elblogdelaspymes. Graduada en Marketing, me encanta la investigación de mercados y todas las técnicas para atraer al consumidor con lo que más le interesa. Actualmente trabajo como responsable de marketing y comunicación de Deudae. Espero que os gusten y resulten útiles las publicaciones y confío en recibir vuestros comentarios para mejorar día a día.

Compartir Esta Entrada En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *