Deudae en los medios de comunicación

Pese al corto tiempo de vida de Deudae, la primera empresa de compensación de deudas entre pymes y autónomos ha tenido repercusión en los medios de comunicación. A continuación te facilitamos una lista de lo que dicen los medios de nosotros:

  • Cinco Días: El nuevo Facebook para cobrar facturas impagadas. El periódico económico recoge declaraciones del consejero delegado, Francisco Amián, “Para ellos, la solución es la compensación de deudas, al permitir que paguen lo que deben con lo que a ellos les deben”.

cincodias

abc

Libertad FM

Además, otros blogs de referencia en España como Loogic, Tecnología Pyme, Ticpymes, entre otros han publicado contenidos sobre Deudae.

Si todavía no conoces cómo Deudae puede ayudar a tu negocio, te invitamos a que hagas click aquí.

Imagen | rnw.nl

Autor: Mariví Muñoz

Redactora y editora de algunas publicaciones de elblogdelaspymes. Graduada en Marketing, me encanta la investigación de mercados y todas las técnicas para atraer al consumidor con lo que más le interesa. Actualmente trabajo como responsable de marketing y comunicación de Deudae. Espero que os gusten y resulten útiles las publicaciones y confío en recibir vuestros comentarios para mejorar día a día.

Compartir Esta Entrada En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *