Desayuno: Súmate a la compensación de deudas

Os invitamos al desayuno informativo que ofreceremos el próximo jueves 24 de abril en la sede de AJE Madrid (Asociación de Jóvenes Empresarios)

Evento presentación Deudae, compensación de deudas

La finalidad del evento es informarte de las ventajas que puede tener la compensación de deudas para tu empresa y las de tus clientes. Con este objetivo, nos gustaría que asistieras a la presentación que realizará Francisco Amián, consejero delegado de DEUDAE, en la que se expondrán las ventajas de esta plataforma como herramienta de gestión de tesorería.

Además si tienes una gestoría, asesoría o puedes contactar con varías empresas, después de la presentación expondremos una alternativa con la que conseguirás una nueva fuente de ingresos para tu negocio a la vez que beneficias a tus clientes colaborando con Deudae.

DEUDAE es una plataforma online que ofrece a las empresas la posibilidad de compensar deudas entre sí, sin la necesidad de realizar desembolso de efectivo, pagando a tus proveedores con lo que te deben tus clientes. Para ello, las empresas tan solo tienen que introducir los datos de las facturas de su contabilidad en nuestra plataforma, y DEUDAE encontrará los nexos entre las distintas empresas que forman parte del sistema.

Además de ser una forma amistosa de solucionar el problema real de la morosidad, DEUDAE permite que las empresas puedan reducir sus niveles de deuda sin tener que recurrir a liquidez adicional, mejorando su balance y, en consecuencia, posicionándose mejor a la hora de obtener financiación.

Mejora las finanzas de tus clientes y benefíciate de ello.

Súmate a la compensación de deudas.

Estamos convencidos de que DEUDAE  puede ser de gran interés para ti y para tus clientes y es por esto que estaríamos encantados de que asistieras a la charla informativa, en la que estamos seguros que podremos resolver todas las dudas que tengas acerca de este innovador sistema.

Por favor, se ruega confirmar asistencia en el correo electrónico: contacto@deudae.com

Autor: Mariví Muñoz

Redactora y editora de algunas publicaciones de elblogdelaspymes. Graduada en Marketing, me encanta la investigación de mercados y todas las técnicas para atraer al consumidor con lo que más le interesa. Actualmente trabajo como responsable de marketing y comunicación de Deudae. Espero que os gusten y resulten útiles las publicaciones y confío en recibir vuestros comentarios para mejorar día a día.

Compartir Esta Entrada En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *