Cómo registrar tus deudas en Deudae

Deudae es una herramienta que permite a las pymes y a los autónomos compensar sus deudas sin hacer movimientos de dinero. Es decir, pagar lo que debe con lo que le debe.

Registrar deudas en el sistema es fácil y rápido.

1. Una vez dentro del sistema encontrará en la parte superior de la página un menú donde podrá acceder a:

  • Lo que debo
  • Lo que me deben

En ambos casos tendrá que meter los siguientes datos: CIF/NIF, el nombre de la empresa, importe y fecha de vencimiento.

 

2. Si su cliente o proveedor no están dados de alta en el sistema le pediremos datos de contacto para facilitarles el acceso al mismo.

 

3. Es muy recomendable comunicar a su cliente o proveedor de la posibilidad de compensar las deudas, por el principio de doble confirmación. Si su cliente/proveedor no confirma las deudas que usted ha introducido en el sistema estas no podrán ser compensadas.

 

Podrás registrar tus facturas una a una, o bien, cargando un Excel si así te resulta más cómodo. En todo momento podrás consultar si tus clientes o proveedores han confirmado las facturas. También tienes acceso a todas las deudas que involucren a tu negocio y que tus proveedores o clientes hayan introducido en el sistema y tendrás la opción de confirmarlas o rechazarlas.

 

Si todavía no lo has hecho, te animamos a que te des de alta en el sistema. Es muy sencillo y, sobre todo, seguro. Aquí te recordamos los 7 beneficios que ofrece Deudae para las empresas.

Imagen | deudae.com

Autor: Ignacio Parga

Periodista y emprendedor. Tras tres años trabajando en televisión decidí abrir los ojos y ver más mundo. Ahora pruebo suerte en el mundo tecnológico. Comencé en Floqq.com donde tuve la oportunidad de conocer la cuna del emprendimiento, San Francisco. Ahora trabajo en una de las Start Up más innovadoras y prometedoras: Deudae. Espero que disfrutes leyendo. Cualquier comentario será más que bien recibido.

Compartir Esta Entrada En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *