Cómo beneficiarte siendo colaborador de Deudae

Para que la compensación de deudas entre pymes y autónomos tenga un verdadero efecto en cadena, es necesario que el número de empresas dadas de alta en la plataforma de Deudae sea considerable.

Deudae se está poniendo en contacto con distintas asociaciones de empresas que ayuden difundir los beneficios que la plataforma reporta a los pequeños empresarios. Otra de las vías por las que opta, es contactar con empresas que prestan servicios o productos a profesionales, no al consumidor final (B2B).

Deudae, compensación de deudas

Estas empresas B2B pueden obtener ingresos extraordinarios colaborando con Deudae, sin ningún coste.  Es el caso de gestorías, despachos de abogados, distribuidores, … que pueden ayudar a su clientes a reducir sus deudas, compensándolas con lo que les deben. Mientras, el colaborador se beneficiará con cada deuda compensada de sus contactos o clientes.

La relación de Deudae con sus  colaboradores se basa en simplicidad y transparencia. Colaboradores disponen en todo momento de toda la información necesaria para gestionar su base de datos de clientes así como de un histórico actualizado de los resultados de compensación que afectan a sus referenciados. Esto se consigue con un código único que identifica los registros y los asocia a un colaborador.

Si te interesa que tus clientes empiecen a tener un salud financiera más solida, te interesa ser colaborador de Deudae. Si quieres más información puedes mandar un email a  colaboradores@deudae.com.

Imágenes | Deudae

Autor: Ignacio Parga

Periodista y emprendedor. Tras tres años trabajando en televisión decidí abrir los ojos y ver más mundo. Ahora pruebo suerte en el mundo tecnológico. Comencé en Floqq.com donde tuve la oportunidad de conocer la cuna del emprendimiento, San Francisco. Ahora trabajo en una de las Start Up más innovadoras y prometedoras: Deudae. Espero que disfrutes leyendo. Cualquier comentario será más que bien recibido.

Compartir Esta Entrada En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *