Apuesta española en los Europioneers 2014

Deudae Europioneers

Al equipo de Deudae nos entusiasma compartir con vosotros la gran noticia de que ya somos candidatos a los premios Europioneers 2014.

En España existe otra economía más allá del ladrillo. España es innovación. Fruto de esta innovación surge la nominación de Deudae en la categoría Web entrepreneur, en la que participan las ideas más innovadoras de Europa con menos de un año de vida.

En esta categoría tenemos el placer de competir con emprendedores de toda la UE que ofrecen un producto o servicio innovador, con menos de un año de vida, en las que su web es un componente indispensable para el funcionamiento de su negocio.

Para nosotros estar nominados en esta categoría y tener la posibilidad de ganar un Europioneers 2014 awards es un privilegio y supone un nuevo empujón para seguir avanzando.

Deudae ya se encuentra entre las mejores ideas de Europa, lo que nos convierte en la apuesta española en los premios europeos de innovación.

No queremos quedarnos en candidatos, queremos ser los campeones y demostrar a toda Europa que en España surgen grandes y novedosas ideas a diario. Tu voto es muy importante y nos encantaría contar con él.

 

Apoya la apuesta española en los premios europeos de innovación.

VOTA A DEUDAE AQUÍ

Deudae Europioneers

Autor: Mariví Muñoz

Redactora y editora de algunas publicaciones de elblogdelaspymes. Graduada en Marketing, me encanta la investigación de mercados y todas las técnicas para atraer al consumidor con lo que más le interesa. Actualmente trabajo como responsable de marketing y comunicación de Deudae. Espero que os gusten y resulten útiles las publicaciones y confío en recibir vuestros comentarios para mejorar día a día.

Compartir Esta Entrada En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *