7 razones por las que Deudae es un beneficio para las empresas

¿Tienes dificultades para hacer frente a tus gastos por que tienes facturas pendientes de cobro?, ¿te falta liquidez para poder pagar a tus proveedores? Estas son 7 formas con las que DEUDAE pueda ayudarte:

Deudae8

  1. Te ayuda a eliminar impagos de clientes compensándolos con tus deudas a proveedores. A su vez te permite cumplir con tus compromisos de pago a proveedores sin necesidad de desembolsar un euro: Pagas con lo que a ti te deben
  2. Facilita el acceso al crédito tradicional al reducir tus impagos a proveedores, mejorando tu calidad crediticia
  3. Proporciona liquidez a tu empresa, ya que libera la financiación bancaria para hacer crecer tu negocio en vez de financiar a tus deudores.
  4. La compensación elimina riesgo de crédito frente al descuento. Una vez compensada una factura, te olvidas de ella; mientras que el descuento sigue teniendo riesgo de impago.
  5. Reduce la dependencia con las entidades financieras, proporcionando una herramienta de gestión de tesorería alternativa a operaciones tradicionales como descuentos de facturas, pagarés o transferencias.
  6. Gestiona tus impagos de forma amistosa, mediante una plataforma online que evita situaciones incomodas. Invitar a tus clientes y proveedores a participar en DEUDAE aumenta la probabilidad de compensar tus impagados.
  7. Reduce los gastos financieros, ya que compensar es mucho más barato que descontar. Al sanear los balances, las empresas mejoran su calidad crediticia reduciendo los costes de la financiación tradicional.Si no hay compensación, no hay ningún coste para la empresa.

Te recordamos que DEUDAE es un sistema legal. Los certificados de compensación emitidos por DEUDAE tienen validez legal como prueba de pago/cobro de sus deudas. El proceso administrativo y legal ha sido creado por expertos en derecho y posteriormente ha sido validado por KPMG.

Consulta toda la información que necesites en www.deudae.com.

Autor: Mariví Muñoz

Redactora y editora de algunas publicaciones de elblogdelaspymes. Graduada en Marketing, me encanta la investigación de mercados y todas las técnicas para atraer al consumidor con lo que más le interesa. Actualmente trabajo como responsable de marketing y comunicación de Deudae. Espero que os gusten y resulten útiles las publicaciones y confío en recibir vuestros comentarios para mejorar día a día.

Compartir Esta Entrada En

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo registrar tus deudas en Deudae | El blog de las pymes - […] Si todavía no lo has hecho, te animamos a que te des de alta en el sistema. Es muy…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *